map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Abogado Dpto Jurídico De Empresa

Existen 15 Abogado Dpto Jurídico de Empresa empleos relacionados en Neuvoo España. Aplica y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Estas plazas generalmente están relacionadas a industrias como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as comunidades autónomas con la mayoría de de posiciones relacionados a 'Abogado Dpto Jurídico de Empresa' son Madrid. Las ciudades con con el mayor número de hits son Madrid.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Abogado Dpto Jurídico de Empresa

Industrias indexando el mayor número de empleos relacionados a Abogado Dpto Jurídico de Empresa son Compañía multinacional Sector fashion, NORAUTO, Paradigma Tecnológico, Mason Frank, HYLA Zaragoza o Telefonica.

Neuvoo España es la mayor bolsas de trabajo del país

Neuvoo España concentra más de 122912 vacantes en el país, 15 de estos están son relacionados a Abogado Dpto Jurídico de Empresa.

Mostrar más...
ADQUALIS |
Barcelona, Cataluña
- hace 5 horas
ABOGADO A SENIOR MERCANTIL (para una REGION INTERNACIONAL). MISIÓN. Asesoramiento jurídico a la... Preferentemente en firma internacional de Despacho de Abogados y o bien en empresa multinacional de Gran...
Grupo SIFU |
L'Hospitalet de l'Infant, Catalunya
- hace 3 días
Coordinación con dpto. de rrhh y defensa). Emisión de informes jurídicos. Todo lo relativo a las... Requisitos. Licenciatura en Derecho. Colegiado a. Valorable Master en el ámbito Empresa. Experiencia...
Empresa con gran trayectoria en el Servicio a Empresas del Sector Financiero y Fondos de Inversión |
Madrid, Madrid
- hace 2 días
Requisitos. Abogado procesalista con amplio perfil negociador. Imprescindible. 1 año de Experiencia en... en Sociedades de Cobros o en Dptos. de Recuperación de Deuda de Entidades Financieras. Haber trabajado...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.