map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Abogado Por Cuenta Propia

Existen 14 Abogado por Cuenta Propia trabajos relacionados en Neuvoo España. Envía tu aplicación ahora y obtén el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de trabajos correspondientes son Abogadas. Estas oportunidades generalmente están ligadas a sectores como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

comunidades autónomas con la mayoría de de trabajos vinculados a 'Abogado por Cuenta Propia' son Cataluña o Madrid. Las ciudades con con la mayor cantidad de resultados son Barcelona o Madrid.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Abogado por Cuenta Propia

Empresas proveyendo el mayor número de empleos relacionados a Abogado por Cuenta Propia son Grupo Sagardi, CACVAB, GFI Informatique, Agencia de santalucía, AYANET RECURSOS HUMANOS o Sodexo.

Neuvoo España es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo España congrega más de 210683 trabajos en el país, 14 de estos están son relacionados a Abogado por Cuenta Propia.

Mostrar más...
ANTICIPA |
Barcelona, Cataluña
- hace 3 días
Ordenado, metódico y con capacidad de organización de tareas. Experiencia. Experiencia profesional como asesor jurídico en las materias requeridas, por cuenta propia o ajena, mínimo de 5...
Engie |
(Ciudad sin especificar), Madrid
- hace 11 días
..frío así como de unidades de producción propias o integradas en las instalaciones del cliente... Dependiendo del área Legal, buscamos una abogado a Jr. con 2 años de experiencia en el área...
Grupo Norte |
Sevilla, Andalucía
- hace 14 días
Desde nuestra área de Soluciones de Recursos Humanos buscamos incorporar un auxiliar administrativo para bufete de abogados en Córdoba, cuyas tareas serán las propias del puesto, así como la...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.