map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Administración De Reclamos

neuvoo.es facilita 10 trabajos de administración de reclamos en España. Aprovecha y consigue el mejor empleo disponible.

Carrera de Administración de Reclamos en España

administración de reclamos es una profesión de la categoría de Seguros. En total en neuvoo.es existen más de 10 puestos que están asequibles de decenas de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Plazas de este sector tales como Abogado de Seguros, Actuario, Administrador de Nómina y Beneficios, Administrador de Seguros, Agente de Atención al Cliente o Agente de Ingresos también son famosos.

Compañías contratando aspirantes a administración de reclamos

rascón Huarte Lain, TALENT SEARCH PEOPLE, The Workshop, Empresa de servicios especializada en outsourcing comercial. o EUROSTARS está entre las mejores empleadores contratando demandantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 7 nuevas plazas son posteadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos solicitantes son más en demanda son Cataluña o Madrid. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Barcelona o Madrid.

neuvoo.es es la mayor buscadora de empleos en España

neuvoo.es lista más de 208924 posiciones en España, 5,544 de estos están en seguros y 10 de esos son puestos en administración de reclamos.

Mostrar más...
THUSA |
Madrid, Madrid
- hace 2 días
REQUISITOS. Estudios Técnicos o Universitarios en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial... Realizar los reclamos de las fallas o diferencias de características entre los materiales...
THUSA |
Madrid, Madrid
- hace 2 días
Atender todas las consultas, requerimientos y reclamos presentados por los clientes, cumplimiento con... FORMACIÓN ACADÉMICA. Estudiantes de los últimos años o profesionales en Marketing, Administración...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas