map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Administrativa Cuentas Cobrar

Existen 15 Administrativa Cuentas Cobrar trabajos relacionados en Neuvoo España. Aplica y obtén el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de trabajos correspondientes son Responsable servicios, Responsable servicoos, Customer service exportación o Gestor cuentas. Estas vacantes generalmente están enlazadas a categorias como Gerencia.

Estadísticas de Empleo

Las comunidades autónomas con la mayoría de de trabajos relacionados a 'Administrativa Cuentas Cobrar' son Cataluña. Las ciudades con con el mayor número de hits son Barcelona.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Administrativa Cuentas Cobrar

Industrias ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Administrativa Cuentas Cobrar son GESTIONITAS CONSULTORES TECNOLOGICOS SL, RESOLTEC, Agencia Penibetica ETT SL, Zurich, Talman Group o Roche Holding.

Neuvoo España es la mayor bolsas de trabajo del país

Neuvoo España junta más de 211821 trabajos en el país, 15 de estos están son relacionados a Administrativa Cuentas Cobrar.

Mostrar más...
Randstad |
Marchamalo, Castilla-La Mancha
- hace 8 días
Gestión administrativa de las reclamaciones a proveedor por informes de no calidad. Elaborar y mantener los procesos necesarios para asegurar el cobro de las cuentas a cobrar en tiempo y forma...
Holaluz |
Barcelona, Cataluña
- hace 4 días
Colaboración en la resolución de incidencias. Otras tareas administrativas según necesidades de la... Cuentas a cobrar y a pagar (gestión de remesas de cobro y pago). Conocimientos de operativa bancaria...
KLB Group |
Madrid, Madrid
- hace 5 días
Control de tesorería. registro y control de los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias... Experiencia previa de mínimo 5 años asistiendo al Jefe de Obra en las tareas administrativas de obra...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.