map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Agente De Alquiler De Coches

neuvoo.es indexa 13 posiciones de agente de alquiler de coches en España. Envía tu aplicación ahora y logra el mejor empleo disponible.

Carrera de Agente de Alquiler de Coches en España

agente de alquiler de coches es una profesión de la categoría de Servicios al consumidor. En total en neuvoo.es existen más de 13 vacantes que están accesibles de cientos de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área como Administrador de Servicio al Cliente, Agente Helpdesk, Agente de Servicio Al Cliente, Analista De Servicio Al Cliente, Asesor De Servicio Al Cliente o Asesor Servicio Al Cliente también son famosos.

Compañías buscando demandantes a agente de alquiler de coches

A CERVEL, jobandtalent, S21sec, Importadora en Expansión, LABORATORIO FARMACEUTICO INTERNACIONAL o Reticulae está entre mayores empleadores cazando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 7 nuevas vacantes son ofertadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos demandantes son más en demanda son Valencia. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Alicante.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es concentra más de 232315 posiciones en España, 128 de estos están en servicios al consumidor y 13 de esos son plazas en agente de alquiler de coches.

Mostrar más...
Viajes Carrefour |
La Coruña, Galicia
- hace 6 días
Con sedes en Sada y A Coruña, necesita incorporar de forma inmediata, un agente de viajes minorista con... Emisión de billetes, reserva de hoteles, alquiler de coches así como cualquier documentación de viaje...
Air Europa |
(Ciudad sin especificar), Islas Canarias
- hace 15 días
Air Europa selecciona para su oficina de ventas en el Aeropuerto de Las Palmas un a Agente de Ventas... Descuentos en viajes, vuelos, hoteles, alquiler de coches y otros beneficios sociales. Facilidades en la...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas