map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Analista Trade Marketing

neuvoo.es indexa 14 vacantes de analista trade marketing en España. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor oficio disponible.

Carrera de Analista Trade Marketing en España

analista trade marketing es una profesión de la categoría de Marketing. En total en neuvoo.es existen más de 14 posiciones que están accesibles de decenas de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector como Analista De Compras, Analista De Marketing, Analista de Mercado, Analista de Producto, Analista de SEO o Asesor En Marketing Jurídico también son populares.

Compañías empleando solicitantes a analista trade marketing

l Ofertas Tienda, VAMANCIA, Smart Human Capital, TEMPJOB, Siag Consulting o Randstad Technologies está entre mayores empleadores buscando aplicantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 8 nuevas oportunidades son listadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos candidatos son más buscados son Cataluña. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Barcelona.

neuvoo.es es la mayor página de trabajos online en España

neuvoo.es junta más de 126045 vacantes en España, 20,645 de estos están en marketing y 14 de esos son empleos en analista trade marketing.

Mostrar más...
THUSA |
Madrid, Madrid
- hace 1 día
Su función principal será coordinar e implementar los planes de mercadeo y trade de la marca para... Funciones. Implementación del plan de marketing. análisis de mercado y competencia, planificación de...
GRUPO KALISE MENORQUINA |
Santa Perpètua De Mogoda, Catalunya
- hace 15 días
Formando parte del equipo de Trade Marketing para Iberia situado en Barcelona (Vallés Occidental ) y... Proponer, coordinar e implementar supervisado por el Trade Mkt Mgr cada una de las campañas, implicando...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas