map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Analista De Regulación

neuvoo.es facilita 10 vacantes de analista de regulación en España. Envía tu aplicación ahora y logra el mejor oficio disponible.

Carrera de Analista de Regulación en España

analista de regulación es una profesión de la categoría de Instalaciones. En total en neuvoo.es existen más de 10 empleos que están accesibles de multitudes de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Trabajos en esta categoría como Administrador de Instalaciones, Ama De Casa, Asistente De Compras, Asistente Instalaciones, Asuntos Regulatorios o Auxiliar De Guardería Infantil también son conocidos.

Compañías ocupando demandantes a analista de regulación

S RESPONSE, Grupo ASV Servicios Funerarios, Hoteles Catalonia, Estudio puerta del angel sl o Ananda León está entre mayores empresas ocupando solicitantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 7 nuevas plazas son posteadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos postulantes son más requeridos son Cataluña. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Barcelona.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es concentra más de 224125 empleos en España, 8,245 de estos están en instalaciones y 10 de esos son trabajos en analista de regulación.

Mostrar más...
Banco Santander |
Madrid, Madrid
- hace 20 horas
Garantizar que se atiende en tiempo y forma cualquier tipo de solicitud de los reguladores supervisores. Liderar la implantación de nueva regulación, coordinando los proyectos para su...
CAPGEMINI |
Madrid, Madrid
- hace 3 días
Buscamos un Analista Consultor con experiencia en proyectos Regulatorios que aporte experiencia en MiFID... Valoramos positivamente experiencia en otras regulaciones (EMIR, FATCA, Orden Ministerial, PRIIPS, etc...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas