map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Anfitrión Personal
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Anfitrión Personal

neuvoo.es proporciona 13 puestos de anfitrión personal en España. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor trabajo disponible.

Carrera de Anfitrión Personal en España

anfitrión personal es una profesión de la categoría de Hostelería. En total en neuvoo.es existen más de 13 trabajos que están asequibles de docenas de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Vacantes en esta categoría como Administrador de Noche, Asistente de BAR, Asistente de Limpieza, Auxiliar De Vuelo, Ayuda de Cámara o Azafata también son populares.

Compañías contratando perfiles a anfitrión personal

NY SL., KAM CONSULTING, crit, BINTERNATIONAL, TRITÓN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES o JobImpulse está entre mayores empleadores cazando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 5 nuevas plazas son posteadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos perfiles son más en demanda son Cataluña. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Barcelona.

neuvoo.es es la mayor buscadora de empleos en España

neuvoo.es congrega más de 187512 empleos en España, 8,500 de estos están en hostelería y 13 de esos son puestos en anfitrión personal.

Mostrar más...
CENTRO DE ESTUDIOS SIENA |
Madrid, Madrid
- hace 11 días
Tienes experiencia en la hostelería, buena presencia y hablas idiomas. Te gusta ser anfitrión y tienes... Importantes compañías hoteleras de la zona de los Alpes austríacos busca personal de hostelería para...
PAGE PERSONNEL |
Madrid, Madrid
- hace 16 días
Conseguir que el Camarero Anfitrión tenga todo lo que necesita en tiempo y forma de manera empática... Empresas. Restauración organizada. Personal a cargo. 10 aprox. Personalidad y Competencias. Personas...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.