map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Asistencia De Presidencia

neuvoo.es facilita 12 vacantes de asistencia de presidencia en España. Aprovecha y atrapa el mejor puesto disponible.

Carrera de Asistencia De Presidencia en España

asistencia de presidencia es una profesión de la categoría de Administración. En total en neuvoo.es existen más de 12 trabajos que están asequibles de cantidades de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Oportunidades de este sector tales como Asesor De Tramite, Asesor General, Asistente Administrativa De Gerencia, Asistente Administrativa Recepción, Asistente Administrativo o Asistente De Administración De Ventas también son presentes.

Empresas buscando solicitantes a asistencia de presidencia

Hotusa, Ocaso, Sales Hunters, Fairmont Newport Beach, MONTANER Y ASOCIADOS o PARK HYATT MALLORCA está entre las mejores empresas contratando demandantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 6 nuevas plazas son listadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos solicitantes son más en demanda son Madrid. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Madrid.

neuvoo.es es la mayor bolsas de trabajo en España

neuvoo.es agrupa más de 127485 puestos en España, 23,443 de estos están en administración y 12 de esos son oportunidades en asistencia de presidencia.

Mostrar más...
Concept Agency |
Barcelona, Cataluña
- hace 9 días
Funciones a desempeñar. Asistencia a presidencia y dirección. Agenda. Atención telefónica Aprovisionamiento del despacho. Redacción de documentación (Cartas, Presupuestos. ) Facturación...
GYSA |
Oviedo, Asturias
- hace 15 horas
Y la realización de estudios y asistencias técnicas a Administraciones Públicas. SOGEPSA está... ejecutar y hacer cumplir los acuerdos del Consejo de Administración y de su Presidencia, así como...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas