map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Asistente De Comunicaciones

neuvoo.es proporciona 11 puestos de asistente de comunicaciones en España. Aprovecha y gana el mejor puesto disponible.

Carrera de Asistente de Comunicaciones en España

asistente de comunicaciones es una profesión de la categoría de Comunicaciones. En total en neuvoo.es existen más de 11 oportunidades que están indexadas de decenas de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Trabajos de esta área como Analista De Comunicación, Analista De Redes Sociales, Comunicador Social, Coordinador De Comunicaciones, Coordinador de Comunicación o Director de Comunicaciones también son populares.

Empresas buscando perfiles a asistente de comunicaciones

a de Telecomunicaciones en crecimiento, Seguros Mapfre, GRUP CATALA DE TREBALL E T T SL, Global Working, AMES o Temps está entre mayores compañías ocupando solicitantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 5 nuevas plazas son indexadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos candidatos son más buscados son Madrid. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Madrid.

neuvoo.es es la mayor buscadora de empleos en España

neuvoo.es centraliza más de 218274 vacantes en España, 4,224 de estos están en comunicaciones y 11 de esos son empleos en asistente de comunicaciones.

Mostrar más...
Linkers |
Madrid, Madrid
- hace 2 días
Cadena de restauración en expansión busca Asistente de Marketing y Comunicación para realizar las siguientes funciones. Apoyo en la implantación y ejecución del Plan de Marketing. Estudios...
PROMOD |
Madrid, Madrid
- hace 5 días
Coordinar y mantener al día, junto con la asistente de ventas y merchandising, el apartado de Visual... que pueda entenderlo, puesto que nuestra sede es francesa y las comunicaciones llegan en ese idioma...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.