map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Asociado de Moda
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Asociado De Moda

neuvoo.es ofrece 13 plazas de asociado de moda en España. Envía tu aplicación ahora y logra el mejor cargo disponible.

Carrera de Asociado de Moda en España

asociado de moda es una profesión de la categoría de Venta al por menor. En total en neuvoo.es existen más de 13 plazas que están accesibles de docenas de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Plazas en esta categoría tales como Asistente Spa, Asistente de Spa, Auxiliar De Almacén, Ayudante De Almacen, Cajero o Cajero De Tienda también son notorios.

Empleadores cazando solicitantes a asociado de moda

PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, Effective Project SL, GRUPO EXCELTIA S.A, Clubs de Fitness DiR, EY o Seidor está entre las mejores compañías cazando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 6 nuevas vacantes son indexadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos solicitantes son más requeridos son Cataluña. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Barcelona.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es ofrece más de 128754 posiciones en España, 1,779 de estos están en venta al por menor y 13 de esos son trabajos en asociado de moda.

Mostrar más...
Descripción de la Empresa |
Valencia, Valencia
- hace 6 días
SE REQUIERE. Pasión por el sector inmobiliario. Carácter comercial o emprendedor. Don de gentes. Facilidad de trato con el público. Simpatía, amabilidad, modales, saber estar, buena...
Pepe Jeans |
Barcelona, Cataluña
- hace 5 días
Quieres tener una de tus primeras experiencias laborales en una empresa de prestigio de moda... Cierre de compras ( Cuadre de las diferentes cuentas ). Verificar coste de gastos asociados ( Freight...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.