map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ayudante de Prensa
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Ayudante De Prensa

neuvoo.es ofrece 14 plazas de ayudante de prensa en España. Envía tu aplicación ahora y gana el mejor puesto disponible.

Carrera de Ayudante de Prensa en España

ayudante de prensa es una profesión de la categoría de Servicios. En total en neuvoo.es existen más de 14 plazas que están accesibles de cientos de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Puestos en esta categoría como Ayudante de Lavado, Ayudante de Oficina, Ayudante de Producción, Ayudante de Reparación, Ayudante de la Máquina o Ayudante de la Torre también son presentes.

Empresas contratando demandantes a ayudante de prensa

ONAL COSMÉTICA EUROPEA, OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, Servizia Business Goal, BABEL Sistemas de Información, LUXETALENT o Zurich Insurance Company está entre las mejores firmas cazando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 7 nuevas plazas son indexadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos candidatos son más buscados son Valencia o Aragón. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Valencia o Zaragoza.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es agrupa más de 207327 puestos en España, 21,247 de estos están en servicios y 14 de esos son trabajos en ayudante de prensa.

Mostrar más...
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort |
(Ciudad sin especificar), Islas Canarias
- hace 13 días
Revisión cartelería restaurantes, eventos y deportes. Gestión del servicio de canguros. Realizar Cocktail Luna de miel, cocktail TUI y cocktail VIP. Organizar Prensa para clientes VIP. Apoyar...
AGIOGLOBAL |
Madrid, Madrid
- hace 2 días
Se selecciona para importante grupo hotelero ubicado en Alcalá de Henares, un Ayudante de Recepción... Asistencia a clientes, reparto de prensa y regalos en las habitaciones, recogida de equipaje a clientes...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.