map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Azafata Promotora Para Estancos

Existen 14 Azafata Promotora Para Estancos trabajos relacionados en Neuvoo España. Envía tu aplicación ahora y logra el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de trabajos correspondientes son Urgente promotora estancos o Azafata imagen. Estas oportunidades generalmente están ligadas a categorias como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s comunidades autónomas con la mayoría de de puestos vinculados a 'Azafata Promotora Para Estancos' son Cataluña. Las ciudades con con el mayor número de hits son Mataró o Barcelona.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Azafata Promotora Para Estancos

Industrias facilitando con la mayoría de empleos relacionados a Azafata Promotora Para Estancos son Musical Point, GES SEGUROS Y REASEGUROS S.A., Multinacional líder, DIVICO CONSULTORES, Importante consultora de RRHH o TRITÓN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES.

Neuvoo España es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo España congrega más de 126028 plazas en el país, 14 de estos están son relacionados a Azafata Promotora Para Estancos.

Mostrar más...
amaia garcia |
Pamplona, Navarra
- hace 9 días
NECESITAMOS AZAFATAS PROMOTORAS PARA VENTA DE BOQUILLAS PARA EVITAR NCIOTINA EN ESTANCOS,CENTROS COMERIALES Y A PIE DE CALLE MEDIANTE DEMOSTRACIONES. BUSCAMOS MUJERES ENTRE 18 Y 60 AÑOS QUE...
Yobalia.com |
Cáceres‎, Extremadura
- hace 5 horas
Abrimos porceso de selección de azafatas y promotoras para realizar diversos eventos en la provincia de... Necesitamos perfiles comerciales, azafatas ferias, azafatas de estancos y azafatas de noche...
Yobalia.com |
Palma, Illes Balears
- hace 5 horas
Funciones. Supervisión y coordinación del equipo de promotores as. Control logístico del material de la promoción. Visitas diarias a los estancos para dar apoyo a cada promotora...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.