map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Call Center De Productos Informáticos

Existen 12 Call Center de Productos Informáticos trabajos relacionados en Neuvoo España. Aplica y atrapa el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones correspondientes son Teleoperador, Atención cliente o Teleoperadores fotografía. Estas vacantes generalmente están ligadas a fabricas como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

comunidades autónomas con la mayor cantidad de de trabajos relacionados a 'Call Center de Productos Informáticos' son Madrid o Cataluña. Las ciudades con con la mayor cantidad de resultados son Madrid o Barcelona.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Call Center de Productos Informáticos

Campos proveyendo el mayor número de empleos relacionados a Call Center de Productos Informáticos son ADECCO OUTSOURCING OFFICE, Isoin, Grupo Alares, Sopra Group, Best Search o TEMPOTEL.

Neuvoo España es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo España centraliza más de 128828 trabajos en el país, 12 de estos están son relacionados a Call Center de Productos Informáticos.

Mostrar más...
Insertia.net |
Barcelona, Cataluña
- hace 11 días
Requerimos candidatos con experiencia en call center. Se valorarán los conocimientos financieros, los conocimientos informáticos y una buena fluidez verbal. La incorporación en esta empresa...
MANPOWER |
(Ciudad sin especificar), Cataluña
- hace 12 días
Requerimos candidatos con experiencia en call center. Se valorarán los conocimientos financieros, los conocimientos informáticos y una buena fluidez verbal. La incorporación en esta empresa...
Adecco |
Valladolid, Castilla y León
- hace 11 días
Funciones y competencias. Prestigioso Call Center con sede en Valladolid, busca incorporar... venta y gestión de productos de telefonía móvil,. verificación de ventas. catalogación de llamadas...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.