map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Comercial Sector Control De Plagas

Existen 12 Comercial Sector Control de Plagas trabajos relacionados en Neuvoo España. Envía tu aplicación ahora y alcanza el mejor oficio disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de trabajos correspondientes son Responsable tecnico comercial, Comercial o Comercial tarragona. Estas oportunidades generalmente están ligadas a fabricas como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s comunidades autónomas con la mayoría de de plazas vinculados a 'Comercial Sector Control de Plagas' son Madrid o Castilla-La Mancha. Las ciudades con con la mayor cantidad de resultados son Madrid o Toledo.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Comercial Sector Control de Plagas

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Comercial Sector Control de Plagas son VITAE CONSEIL S.L., ACCESS, GRUPOMPLEO, Between Technologies, Myfixpert o Unono.

Neuvoo España es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo España agrupa más de 163645 empleos en el país, 12 de estos están son relacionados a Comercial Sector Control de Plagas.

Mostrar más...
Manpowergroup |
Granada, Andalucía
- hace 4 días
Tienes experiencia trabajando como Comercial en la línea de Control de Plagas e Higiene Ambiental... Experiencia profesional de al menos tres años trabajando como Comercial en el sector del medio...
QUIMICA DE MUNGUIA SA |
Mungia, Euskadi
- hace 9 días
Datos de la oferta de empleo. Descripción del puesto vacante. Comercial. Categoría Comercial y Ventas... Se valorará experiencia en el sector de la sanidad ambiental y control de plagas tanto como aplicador...
QUIMICA DE MUNGUIA SA |
Mungia, Euskadi
- hace 14 días
Se valorará muy positivamente el conocimiento del entorno fitosanitario o del sector del Control de Plagas. Se ofrece remuneración atractiva compuesta de fijo mas variable por objetivos , asi...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas