map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Comercial De Franquicias De Moda

Existen 26 Comercial de Franquicias de Moda trabajos relacionados en Neuvoo España. Aplica y atrapa el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de trabajos correspondientes son Director general, Responsable comercial, Quieres trabajar, Colaborador, Vendedores o Segundo. Estas plazas generalmente están ligadas a industrias como TI, Gerencia, Producción o Venta al por menor.

Estadísticas de Empleo

Las comunidades autónomas con la mayoría de de empleos relacionados a 'Comercial de Franquicias de Moda' son Valencia, Cataluña, Castilla-La Mancha, Ceuta, Castilla y León o Extremadura. Las ciudades con con la mayoría de búsquedas son Valencia, Tarragona, Barcelona, León, Ceuta o Castellón De La Plana.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Comercial de Franquicias de Moda

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Comercial de Franquicias de Moda son Empresa del sector de las telecomunicaciones, Myfixpert, Clubs de Fitness DiR, BOYCOR, Artesolar Iluminación o Hays Valencia.

Neuvoo España es la mayor bolsas de trabajo del país

Neuvoo España junta más de 166846 trabajos en el país, 26 de estos están son relacionados a Comercial de Franquicias de Moda.

Mostrar más...
Encuentro Moda |
Barcelona, Cataluña
- hace 11 días
Colaborar en la implementación de las estrategias comerciales que garanticen el cumplimiento de los... Experiencia mínima de 5 años como Director a de Retail en sector textil Pronto Moda. Estilo de...
Talent Search People |
Riba Roja, Cataluña
- hace 3 días
Experiencia en empresas proveedoras de comercios, tiendas y retailers. Se valora experiencia comercial con sedes centrales de cadenas multinacionales del sector retail (lujo, moda, gran consumo...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas