map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Consultoras De Belleza Nutrición

En Neuvoo Colombia, existen 162 ofertas de empleo relacionadas con Administrador de Obra. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Administrador obra, Administrador equipos, Asistente administrativa auxiiliar, Ingeniero industrial, Residente obra o Administrador. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como Administración o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de posiciones relacionadas a 'Administrador de Obra' son Bogotá, Santander, Bolívar, Antioquia o Valle del Cauca. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Distrito Capital o Barrancabermeja.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrador de Obra

Corporaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Administrador de Obra son Sespem SAS Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sid, Grupo alianza, Adecco, Sedic S.A. Empresa verificada Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sid, Thcolombia o Psicotec.

Neuvoo Colombia es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Colombia ofrece más de 138666 ofertas de empleo en el país, 162 de estas, están relacionadas a Administrador de Obra.

Mostrar más...
Full Empleo |
Málaga, Andalucía
- hace 6 días
Descripción del puesto vacantePara incorporación inmediata precisamos consultoras de bellezaCategoría... Seriedad, ResponsabilidadInterés por el sector de la cosmetica y la nutrición. Se ofrecehasta 9. 999...
Full Empleo |
Bilbao, Euskadi
- hace 6 días
Descripción del puesto vacanteSi te gusta la belleza, buscamos distribuidoras, a tiempo... Seriedad, ResponsabilidadInterés por el sector de la cosmetica y la nutrición. Se ofrecehasta 9. 999...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas