map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Dependiente Sector De Joyeria

Existen 13 Dependiente Sector de Joyeria trabajos relacionados en Neuvoo España. Aprovecha y alcanza el mejor oficio disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos correspondientes son Dependiente, Ayudante dependienta, Ayte dependiente_time, Ayte dependiente o Ayudante dependiente. Estas oportunidades generalmente están enlazadas a industrias como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las comunidades autónomas con el mayor número de de puestos vinculados a 'Dependiente Sector de Joyeria' son Madrid, Navarra o Cataluña. Las ciudades con con la mayor cantidad de resultados son Madrid, Barcelona o Pamplona.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Dependiente Sector de Joyeria

Empresas ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Dependiente Sector de Joyeria son Empresa líder sector fuerza de ventas, Catalana Occidente Sant Feliu, GESGRUP OUTSOURCING, KAM CONSULTING, Clinicas Medico Esteticas o IBERTECH.

Neuvoo España es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo España ofrece más de 125428 oportunidades en el país, 13 de estos están son relacionados a Dependiente Sector de Joyeria.

Mostrar más...
The Diamond Palace |
Barcelona, Cataluña
- hace 7 días
Diamond Palace es actualmente la mayor joyería de España, con 1. 200 metros cuadrados de exposición... Idioma. Ruso. Requisitos valorados. Se valora positivamente experiencia en el sector. Conocimiento de...
PFS GRUPO |
Oviedo, Asturias
- hace 8 días
PFS Grupo inicia un proceso de selección de personal para trabajar como Dependiente de Joyería en una empresa Asturiana a través de un Contrato para la Formación por el cual podrás...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas