map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Dependientes El Corte Ingles

Existen 12 Dependientes el Corte Ingles empleos relacionados en Neuvoo España. Aprovecha y obtén el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos correspondientes son Dependientes corte, Dependientes los, Promotoras o Dependiente. Estas plazas generalmente están vinculadas a campos como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as comunidades autónomas con la mayor cantidad de de plazas relacionados a 'Dependientes el Corte Ingles' son Madrid. Las ciudades con con la mayoría de búsquedas son Madrid.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Dependientes el Corte Ingles

Industrias ofreciendo con la mayoría de empleos relacionados a Dependientes el Corte Ingles son GTD, LKS, Ferrovial Servicios España, BANCO DE ESPAÑA, Ziacom Medical o Alter Group.

Neuvoo España es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo España congrega más de 234388 plazas en el país, 12 de estos están son relacionados a Dependientes el Corte Ingles.

Mostrar más...
Esprit |
Sabadell, Cataluña
- hace 14 días
En este momento tenemos puestos vacantes de dependient s para nuestros puntos de venta de El Corte Inglés de Barcelona. Tareas principales. Realizar un acercamiento pro activo al cliente con el...
ECOLOGIC LINDA NICOLAU S.L. |
Palma, Illes Balears
- hace 4 días
Descripción del puesto vacante. Consejera. o de Belleza. Categoría Dependientes (Demostraciones de... ..representar Ecologic Cosmetics en nuestro nuevo stand de El Corte Inglés de Palma de Mallorca...
Anónima |
Las Palmas De Gran Canaria, Islas Canarias
- hace 2 días
B2 Urban busca Dependientes para nuestra nueva tienda en Lanzarote, situada en Deiland. FUNCIONES... atender a los clientes con agilidad y cortesía, asesorándolos sobre las cualidades técnicas de los...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.