map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Desarrollo De Negocios Representante

neuvoo.es proporciona 15 vacantes de desarrollo de negocios representante en España. Aprovecha y consigue el mejor cargo disponible.

Carrera de Desarrollo de Negocios Representante en España

desarrollo de negocios representante es una profesión de la categoría de Ventas. En total en neuvoo.es existen más de 15 trabajos que están indexadas de multitudes de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector tales como Desarrollador de Negocios, Desarrollo de Negocios, Director Comercial, Director Regional de Ventas, Director de Desarrollo Comercial o Director de Desarrollo de Negocios también son conocidos.

Firmas empleando perfiles a desarrollo de negocios representante

versidad de Oviedo, Hewlett Packard Enterprise, SEREM Consultoría Empresarial, Signo Editores, Grupo Financiero e Inmobiliario o Escuela de Idiomas Carlos V está entre mayores empresas ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 7 nuevas plazas son indexadas en neuvoo.es.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es indexa más de 119185 trabajos en España, 43,297 de estos están en ventas y 15 de esos son puestos en desarrollo de negocios representante.

Mostrar más...
FRHI |
Barcelona, Cataluña
- hace 5 días
Gestionar el sistema de respuesta de referencia y el seguimiento de negocios definidos. tanto entrantes... Champion. de Sistemas y procesos. Asiste con el desarrollo y. o la implementación del presupuesto anual...
Fairmont Rey Juan Carlos I |
Barcelona, Cataluña
- hace 9 horas
P. p. Gestionar el sistema de respuesta de referencia y el seguimiento de negocios definidos... p. p. Champion. de Sistemas y procesos. p. p. Asiste con el desarrollo y. o la implementación del...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.