map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Director Comercial Iberia Market

Existen 10 Director Comercial Iberia Market trabajos relacionados en Neuvoo España. Aplica y gana el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones correspondientes son Product manager. Estas oportunidades generalmente están ligadas a campos como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las comunidades autónomas con la mayoría de de plazas vinculados a 'Director Comercial Iberia Market' son Madrid. Las ciudades con con la mayor cantidad de resultados son Madrid.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Director Comercial Iberia Market

Fabricas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Director Comercial Iberia Market son Grupo Arelance, EUROVENDEX, TEMPORING GAVA, Metrica, GRUPO SH o Grupo ASV Servicios Funerarios.

Neuvoo España es la mayor bolsas de trabajo del país

Neuvoo España concentra más de 124929 trabajos en el país, 10 de estos están son relacionados a Director Comercial Iberia Market.

Mostrar más...
HAYS |
Alicante, Valencia
- hace 2 días
Nuestro cliente es una empresa del sector agrícola ubicada en Alicante que precisa incorporar un a Director Comercial para Iberia, España y Portugal. Serás el máximo responsable comercial...
Hays Recruiting Experts Worldwide |
(Ciudad sin especificar), Euskadi
- hace 4 días
Reportando a la Director General Iberia y al Director Corporativo de Tecnología en la central europea... Una gran oportunidad te está esperando. Área. Marketing y comunicación. Categoría o nivel...
Genesys Telecommunications Laboratories S.L. |
Madrid, Madrid
- hace 4 días
El candidato trabajará estrechamente con el equipo comercial de España (Director General y los equipos... En coordinación con el equipo de operaciones de marketing de EMEA, deberá organizar la logística...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas