map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Director Comercial Nacional Adjunto

Existen 15 Director Comercial Nacional Adjunto empleos relacionados en Neuvoo España. Aplica y atrapa el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de trabajos correspondientes son Director general adjunto, Comercial técnico exportación o Adjunto director. Estas vacantes generalmente están ligadas a sectores como Gerencia.

Estadísticas de Empleo

Las comunidades autónomas con la mayoría de de empleos relacionados a 'Director Comercial Nacional Adjunto' son Andalucía. Las ciudades con con la mayor cantidad de resultados son Málaga.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Director Comercial Nacional Adjunto

Fabricas indexando con la mayoría de empleos relacionados a Director Comercial Nacional Adjunto son Create Your Own Career, CEPEDE, Tecnocom, Consultora multinacional del Sector TIC, GESTRAT INTER SELECCION o MUSICA POR LA PAZ.

Neuvoo España es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo España indexa más de 216859 empleos en el país, 15 de estos están son relacionados a Director Comercial Nacional Adjunto.

Mostrar más...
Cruma |
Barcelona, Cataluña
- hace 9 días
Descripción del Trabajo. Empresa industrial metalúrgica con producto propio y líder en su especialidad, con fuerte presencia nacional e internacional precisa. ADJUNTO DIRECTOR EXPORTACIÓN...
PAVIDOLS |
Tarragona, Cataluña
- hace 2 días
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA. Empresa nacional especializada en la elaboración y distribución de... DESCRIPCIÓN DEL PUESTO. Coordinará con el Director General el control y soporte de las tareas...
Thinking People |
Zaragoza, Aragón
- hace 2 días
Definir e implementar, junto con el Director Comercial, la política comercial con las principales... a nivel nacional y o internacional. Amplia experiencia de negociación y gestión de la Marca de la...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas