map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Director General Adjunto

neuvoo.es proporciona 14 oportunidades de director general adjunto en España. Aprovecha y consigue el mejor oficio disponible.

Carrera de Director General Adjunto en España

director general adjunto es una profesión de la categoría de Restaurantes. En total en neuvoo.es existen más de 14 oportunidades que están asequibles de multitudes de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Posiciones de esta área tales como Director Alimentos Y Bebidas, Director F B, Encargado De Cafeteria, Especialista En Soporte De Servidores, Especialista en Cocina o Expeditor también son famosos.

Empleadores cazando aplicantes a director general adjunto

SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES, RICOH ESPAÑA, LUXETALENT, Umanis, Grupo Numero 1 o BOYCOR está entre las mejores firmas contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 7 nuevas oportunidades son posteadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos aplicantes son más en demanda son Navarra.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es junta más de 212264 trabajos en España, 4,896 de estos están en restaurantes y 14 de esos son plazas en director general adjunto.

Mostrar más...
PAVIDOLS |
Tarragona, Cataluña
- hace 9 días
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO. Coordinará con el Director General el control y soporte de las tareas... El ADJUNTO A DIRECCIÓN desarrollará su función en las instalaciones de la empresa en Amposta...
PAVIDOLS ELABORACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CARNES, SLU |
Tarragona, Cataluña
- hace 9 días
Coordinará con el Director General el control y soporte de las tareas cotidianas de la empresa. Deberá asumir la estructuración, optimización y control de las funciones relacionadas con la...
HAYS |
Barcelona, Cataluña
- hace 3 días
Tu nuevo puesto. Como adjunto al Director General, te responsabilizarás en un primer momento de liderar... Al cabo de este proyecto y de un periodo de formación junto con el Director General, esta persona...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas