map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Diseñador Del Molde

neuvoo.es facilita 13 trabajos de diseñador del molde en España. Aprovecha y obtén el mejor empleo disponible.

Carrera de Diseñador del Molde en España

diseñador del molde es una profesión de la categoría de Arte. En total en neuvoo.es existen más de 13 plazas que están accesibles de cantidades de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector tales como Diseñador de Interiores, Diseñador de Moda, Diseñador y Arte, Diseño Consultor, Diseño Gráfico o Diseño Técnico también son famosos.

Compañías cazando demandantes a diseñador del molde

executive search, Empresa de RR HH Especializada en la Integración de Personas con Discapacidad, Multinacional española, Aldi Masquefa Supermercados, Best Search o Empresa colaboradora con varias ONG está entre las mejores firmas empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 8 nuevas plazas son ofertadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos perfiles son más requeridos son Euskadi. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Barcelona.

neuvoo.es es la mayor bolsas de trabajo en España

neuvoo.es reúne más de 218756 vacantes en España, 4,800 de estos están en arte y 13 de esos son puestos en diseñador del molde.

Mostrar más...
Randstad |
Alcala De Henares, Madrid
- hace 8 días
Importante empresa ubicada en Alcala, precisa incorporar un diseñador de moldes o diseñador sector... Su principal función será hacer los diseños de moldes y bandejas, también tendrá que plantear...
Adecco |
Madrid, Madrid
- hace 17 horas
Precisa incorporar un a diseñador a industrial 3D, en el que trabajará con programas de diseño 3D... Funciones. Realización de moldes y utillajes para piezas especiales en oficina (si las necesidades lo...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.