map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Dpto Att Clientes Ventas

Existen 11 Dpto ATT Clientes Ventas trabajos relacionados en Neuvoo España. Aprovecha y atrapa el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos correspondientes son Administrativo o Jóvenes para campaña. Estas vacantes generalmente están ligadas a categorias como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s comunidades autónomas con el mayor número de de trabajos relacionados a 'Dpto ATT Clientes Ventas' son Galicia. Las ciudades con con el mayor número de hits son La Coruña.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Dpto ATT Clientes Ventas

Campos indexando con la mayoría de empleos relacionados a Dpto ATT Clientes Ventas son Hewlett Packard Enterprise, Gemalto, Equipo Humano, Grupo Financiero, Sermicro o AMES.

Neuvoo España es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo España concentra más de 130218 puestos en el país, 11 de estos están son relacionados a Dpto ATT Clientes Ventas.

Mostrar más...
Mecalux |
Barcelona, Cataluña
- hace 9 días
América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida... Atención y asesoramiento a clientes (captados por el Dpto. Comercial), para la publicación de su...
ENTRENALIA S.L. |
(Ciudad sin especificar), Islas Canarias
- hace 15 días
Datos de la oferta de empleo. Descripción del puesto vacante. Att Cliente Comercial. Categoría... Empresa de marketing y publicidad selecciona 2 personas para el dpto. comercial y ventas para las...
Consultea |
Marbella, Andalucía
- hace 13 días
Realización de funciones y tareas de apoyo al Dpto. de Admón. Ventas (gestión de clientes, gestión y... Mecanización de Datos, Attn. Telefónica, Resolución de Incidencias, ). Candidato a con alta capacidad...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.