map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Electromecanico De Climatización

Existen 56 Electromecanico de Climatización trabajos relacionados en Neuvoo España. Aplica y obtén el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de trabajos correspondientes son Técnico electromecánico, Supervisor, Ei-ingeniero, Coordinador o Oficial. Estas posiciones generalmente están relacionadas a industrias como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

comunidades autónomas con la mayoría de de empleos relacionados a 'Electromecanico de Climatización' son Madrid. Las ciudades con con la mayoría de búsquedas son Madrid.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Electromecanico de Climatización

Empresas indexando con la mayoría de empleos relacionados a Electromecanico de Climatización son Agencia de santalucía, IEAN S.L., BANCO DE ESPAÑA, SchneiderElectric, TEMPJOB o Agrupación iusTime AIE.

Neuvoo España es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo España indexa más de 129693 oportunidades en el país, 56 de estos están son relacionados a Electromecanico de Climatización.

Mostrar más...
Randstad |
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
- hace 12 horas
Descripción. Requisitos. 3 años de experiencia en mantenimiento de equipos de climatización industrial. Deberá aportar solidos conocimientos de sistemas de refrigeración, mecánica y...
METTA SOLUCIONES ETT |
Madrid, Madrid
- hace 21 horas
Funciones. Requerimos para importante empresa de mantenimiento y climatización un Administrativo a de... Gestión de pedidos (material electromecánico) a proveedores. Verificación de los mismos. Control de...
Randstad |
Pamplona, Navarra
- hace 2 días
Descripción. Precisamos incorporar un Oficial 1ª electromecánico con posibilidades de incorporación... ..en tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de climatización eléctricas...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.