map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Encargada De Restaurante En

Existen 14 Encargada de Restaurante en trabajos relacionados en Neuvoo España. Envía tu aplicación ahora y alcanza el mejor oficio disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos correspondientes son Jefa recepción. Estas vacantes generalmente están vinculadas a fabricas como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

comunidades autónomas con la mayoría de de posiciones relacionados a 'Encargada de Restaurante en' son Madrid. Las ciudades con con la mayor cantidad de resultados son Madrid.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Encargada de Restaurante en

Industrias facilitando con la mayoría de empleos relacionados a Encargada de Restaurante en son MUSICA POR LA PAZ, Myfixpert, ADECCO ALIMENTACION, CPM INTERNATIONAL TELEBUSINESS, SIEMENS GROUP o TRIGO.

Neuvoo España es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo España concentra más de 126975 trabajos en el país, 14 de estos están son relacionados a Encargada de Restaurante en.

Mostrar más...
RESTAURANTE SOLIDERE |
Madrid, Madrid
- hace 4 días
Se necesita segunda encargada de sala para restaurante libanés situado en la zona de Chamartín, Madrid. Es imprescindible experiencia en puesto similar y residir por la zona...
Restaurante de alto nivel situado en Ciudad Vella |
Valencia, Valencia
- hace 4 días
Imprescindible nivel alto de inglés. Se consideraràn otros idiomas. La persona serà encargada de... coordinadno y supervisando los distintos recursos del restaurante para conseguir el màximo nivel de...
Monument Hotel 5* GL |
Barcelona, Cataluña
- hace 2 días
Primera imagen que el huésped percibe al llegar al restaurante, debe darle una calurosa bienvenida... Encargada de ser la embajadora la gastronomía, servicio y filosofía del hotel. Encargada de las...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas