map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Encargado De Tienda De Distribución

Existen 22 Encargado de Tienda de Distribución trabajos relacionados en Neuvoo España. Aprovecha y obtén el mejor oficio disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos correspondientes son Adjunto, Segundo encargado, Encargada o Encargado. Estas vacantes generalmente están ligadas a industrias como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s comunidades autónomas con la mayor cantidad de de puestos relacionados a 'Encargado de Tienda de Distribución' son Madrid, Cataluña, Illes Balears, Euskadi, Galicia o Extremadura. Las ciudades con con el mayor número de hits son Madrid, Barcelona, Pontevedra, Barakaldo o Badajoz.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Encargado de Tienda de Distribución

Fabricas proveyendo el mayor número de empleos relacionados a Encargado de Tienda de Distribución son Desarrollo de Personal Logistico ETT, CERTEC, AUGA COOPERATIVA, Corvan, GESTIONITAS CONSULTORES TECNOLOGICOS SL o BROS GROUP.

Neuvoo España es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo España reúne más de 129304 vacantes en el país, 22 de estos están son relacionados a Encargado de Tienda de Distribución.

Mostrar más...
Randstad |
San Sebastián, Basque Country
- hace 1 día
Descripción. Importante Grupo dedicado a la distribución precisa incorporar un a encargado a de tienda para su delegación de Donosti. La misión principal de la persona seleccionada será la...
Skechers USA, Inc |
Getafe, Community of Madrid
- hace 2 días
En la diversificación de los canales de distribución nacionales e internacionales y en la vanguardia... La tarea de un key holder consiste en ayudar al encargado de tienda a cumplir y ejecutar a diario la...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.