map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Encargado De Tienda en La Coruña

Existen 12 Encargado de Tienda en Coruña trabajos relacionados en Neuvoo España. Aprovecha y alcanza el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones correspondientes son Encargado. Estas posiciones generalmente están enlazadas a fabricas como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

as comunidades autónomas con el mayor número de de puestos vinculados a 'Encargado de Tienda en Coruña' son Galicia. Las ciudades con con la mayor cantidad de resultados son La Coruña.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Encargado de Tienda en Coruña

Empresas facilitando con la mayoría de empleos relacionados a Encargado de Tienda en Coruña son Empresa del sector Inmobiliario con cobertura nacional., CACVAB, Mason Frank, Spring Professional Healthcare, EUROFIRMS ETT o BOYCOR.

Neuvoo España es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo España junta más de 208594 empleos en el país, 12 de estos están son relacionados a Encargado de Tienda en Coruña.

Mostrar más...
Nortempo |
La Coruña, Galicia
- hace 3 días
A un a encargado a para realizar las tareas de planificación y organización de la tienda, asignación... Valorable. Experiencia previa en carnicería o charcutería. Experiencia previa en tiendas de comida...
Grupo Nortempo |
La Coruña, Galicia
- hace 9 días
Nortempo Ferrol selecciona para importante empresa de descanso un encargado a de tienda. Requisitos. Experiencia en tiendas de artículos de descanso y o muebles. Persona con don de gentes...
JAMONES CAVAMONTES |
La Coruña, Galicia
- hace 12 días
TIENDA RESTAURANTE SE BUSCA UNA PERSONA PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON POSIBILIDADES DE ASCENSO A ENCARGADO DEL LOCAL Y PERSONAL. SE VALORARA. PERSONA RESPONSABLE. DON DE GENTE. VOCACIÓN...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.