map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Enfermero Uci
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Enfermero Uci

neuvoo.es provee 11 puestos de enfermero uci en España. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor oficio disponible.

Carrera de Enfermero Uci en España

enfermero uci es una profesión de la categoría de Salud. En total en neuvoo.es existen más de 11 trabajos que están disponibles de cientos de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta área como Enfermero De Quirófano, Enfermero Jefe, Enfermero de Familia, Entrenador de la Salud, Especialista En Geriatría Clínica o Especialista en Documentación Clínica también son famosos.

Compañías buscando solicitantes a enfermero uci

SA, Lambert Nichols, Securitas Seguridad España, TOTALCOM SOLUTIONS, MARKTEL SERVICIOS DE MARKETING TELEFONICO S.A. o jobandtalent Inc está entre mayores compañías cazando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 5 nuevas posiciones son listadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos candidatos son más solicitados son Madrid. Las ciudades con la mayoría de plazas disponibles son Madrid.

neuvoo.es es la mayor bolsas de trabajo en España

neuvoo.es indexa más de 214760 empleos en España, 9,029 de estos están en salud y 11 de esos son posiciones en enfermero uci.

Mostrar más...
Povisa |
Pontevedra, Galicia
- hace 1 día
Se ofrece. Hospital Povisa selecciona de forma continuada diplomados DUE para cubrir las posibles vacantes que puedan ir surgiendo en la categoría de Enfermero a. Se requiere la titulación...
Alkatia Services S.L |
Madrid
- hace 7 días
Para trabajar en importantes hospitales y clínicas de Inglaterra, enfermeros y enfermeras con un nivel... Se valorará (no imprescindible). Experiencia en alguna de las siguientes áreas. UCI, quirófano...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.