map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Entretenimiento Técnico

neuvoo.es provee 105 plazas de entretenimiento técnico en España. Aplica y gana el mejor oficio disponible.

Carrera de Entretenimiento Técnico en España

entretenimiento técnico es una profesión de la categoría de Arte. En total en neuvoo.es existen más de 105 empleos que están indexadas de decenas de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Plazas de este sector como Diseño Gráfico, Diseño Técnico, Especialista Armario, Especialistas de Redacción, Estilista o Fashion Graphic Designer también son conocidos.

Empresas buscando candidatos a entretenimiento técnico

E, BIGWIG QUALITY CONSULTING, IOON Technologies, Empresa del sector de las telecomunicaciones, AURA o Enterprise está entre mayores compañías contratando demandantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 53 nuevas oportunidades son indexadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos perfiles son más buscados son Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón o Murcia. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Barcelona, Almería, Granada, Ciudad Real, Tarragona o Murcia.

neuvoo.es es la mayor bolsas de trabajo en España

neuvoo.es concentra más de 208862 empleos en España, 4,800 de estos están en arte y 105 de esos son puestos en entretenimiento técnico.

Mostrar más...
Spring Professional |
Leganés, Comunidad de Madrid
- hace 11 días
Importante compañía del sector del entretenimiento busca incorporar un Técnico especialista en Impuestos y Facturación para su corporativo en España, ubicado en la Comunidad de Madrid...
NEXIAN ETT |
Benidorm, Valencia
- hace 11 días
As para espectáculos en discoteca ubicada en Benidorm. Las funciones a realizar son. Entretenimiento al... Área. Profesionales, artes y oficios. Categoría o nivel. Técnicos...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.