map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Especialista Help Desk

neuvoo.es facilita 15 posiciones de especialista help desk en España. Aprovecha y obtén el mejor oficio disponible.

Carrera de Especialista Help Desk en España

especialista help desk es una profesión de la categoría de Servicios al consumidor. En total en neuvoo.es existen más de 15 plazas que están asequibles de cantidades de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Oportunidades de este sector como Especialista CRM, Especialista En Servicio Al Cliente, Especialista de Servicio al Cliente, Especialista en Atención al Cliente, General Servicio Técnico o Gerente de Atención al Cliente también son conocidos.

Firmas buscando demandantes a especialista help desk

enerali Seguros, GFI España, MULTINACIONAL UBICADA EN EL VALLES, Randstad Technologies, SEGURCAIXA ADESLAS o AYANET RECURSOS HUMANOS está entre mayores compañías buscando aplicantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 6 nuevas oportunidades son listadas en neuvoo.es.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es agrupa más de 129767 puestos en España, 128 de estos están en servicios al consumidor y 15 de esos son posiciones en especialista help desk.

Mostrar más...
Manpowergroup |
Madrid, Madrid
- hace 9 días
Job Description. Importante empresa del sector necesita Técnico a especialista en Citrix para servicio... ,7,27,28 y 29 diciembre.Salario. 8,22 b hora. Experiencia help desk mínimo dos años.Formación...
SELECTIVA |
(Ciudad sin especificar), Islas Canarias
- hace 2 horas
Help desk con holandés. Buscamos nativos de los Países Bajos para trabajar en Tenerife (Islas... España) como teleoperadores especialistas, desarrollando funciones de IT Help Desk Level 1...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.