map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Estimador
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Estimador

neuvoo.es ofrece 12 plazas de estimador en España. Aplica y atrapa el mejor oficio disponible.

Carrera de Estimador en España

estimador es una profesión de la categoría de Construcción. En total en neuvoo.es existen más de 12 trabajos que están asequibles de multitudes de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Posiciones de este sector tales como Especialista en Minería, Especialista en Seguridad, Estimador de Construcción, Excavadora, Fabricante de Tubo o Gerente De Obras también son conocidos.

Empleadores cazando aspirantes a estimador

Generali Seguros, Zemsania España Zona Centro, Altare Servicios Profesionales S.L., TEMPOTEL, Empresa Especializada en la Gestión de Procesos Administrativos a Terceros o Amadeus está entre mayores empresas buscando solicitantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 6 nuevas oportunidades son indexadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos postulantes son más solicitados son Cataluña o Madrid. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Barcelona o Madrid.

neuvoo.es es la mayor buscadora de empleos en España

neuvoo.es congrega más de 214838 trabajos en España, 2,480 de estos están en construcción y 12 de esos son puestos en estimador.

Mostrar más...
gmv |
Tres Cantos, Madrid
- hace 10 días
Aprovechamiento de herramientas estadísticas de computación para visualización de datos, muestreo, análisis, selección de modelos, sesgo del estimador, varianza calculada y pruebas de...
clickitPoint |
Málaga, Andalucía
- hace 4 días
Realización de la parte técnica de las auditorías PPQA. Coordinación de actividades de revisión de checklists, plantillas y estimadores de la Capability. Mantenimiento de las secciones de...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.