map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Experto de Color
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Experto De Color

neuvoo.es proporciona 13 puestos de experto de color en España. Aprovecha y logra el mejor trabajo disponible.

Carrera de Experto de Color en España

experto de color es una profesión de la categoría de Producción. En total en neuvoo.es existen más de 13 trabajos que están asequibles de decenas de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Oportunidades en esta categoría tales como Esmaltador, Especialidades Operador, Fabricante DIE, Fabricante PIN, Fabricante de Bloque o Fabricante de Caja también son conocidos.

Firmas contratando postulantes a experto de color

net21, GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL S.L., MEDITEMPUS ETT, ADAPTALIA, TEMPJOB o Grupo Yamm Comida a Domicilio SL está entre mayores empresas contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 6 nuevas oportunidades son indexadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos solicitantes son más solicitados son Madrid o Cataluña. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Terrassa o Madrid.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es congrega más de 131574 posiciones en España, 6,332 de estos están en producción y 13 de esos son puestos en experto de color.

Mostrar más...
Encuentro Moda |
Barcelona, Cataluña
- hace 8 días
..prácticas mediante la formación & coach que nos proporcionan los mejores expertos del sector... Colaborar en la preparación de la carta de colorido de la temporada y la propuesta de colorido para...
Insertia.net |
Las Palmas De Gran Canaria, Islas Canarias
- hace 4 días
Fundado en 1973 en Denver, Colorado, este nuevo concepto se basa en un sistema diseñado para reclutar y... Donde continuamente se está en formación por expertos del sector en la actualidad. Con la MARCA líder...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.