map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Fabricante Del Representante

neuvoo.es proporciona 10 oportunidades de fabricante del representante en España. Envía tu aplicación ahora y logra el mejor puesto disponible.

Carrera de Fabricante del Representante en España

fabricante del representante es una profesión de la categoría de Ventas. En total en neuvoo.es existen más de 10 empleos que están indexadas de docenas de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área como Especialista en Ventas, Expositor de Ventas, Frutero, Gerente De Tienda, Gerente De Ventas o Gerente Nacional de Ventas también son conocidos.

Empresas empleando candidatos a fabricante del representante

a de Limpieza de Ámbito Nacional, Broker Properties, Pepe Jeans, Importante empresa Multinacional, Empresa joven o TALENT SEARCH PEOPLE FINANCE está entre mayores empresas cazando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 6 nuevas posiciones son listadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos solicitantes son más en demanda son Madrid. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Madrid.

neuvoo.es es la mayor bolsas de trabajo en España

neuvoo.es reúne más de 124980 oportunidades en España, 43,297 de estos están en ventas y 10 de esos son plazas en fabricante del representante.

Mostrar más...
Digicare Biomedical Europe SRL |
Madrid, Community of Madrid
- hace 4 días
Digicare Animal Heath Europe, es una subsidiaria de Digicare Animal Health USA, un fabricante de... Resumen de la posición. Ésta es una posición de representante de ventas, responsable de la...
Page Personnel |
Barcelona, Catalonia
- hace 4 días
Detalles del cliente Multinacional del sector téxtil fabricante y distribuidora de productos y... Dirección de la red de representantes externos (10. 15 pax). renovación y profesionalización...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.