map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Gestor de Catering
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Gestor De Catering

neuvoo.es indexa 14 oportunidades de gestor de catering en España. Aprovecha y atrapa el mejor empleo disponible.

Carrera de Gestor de Catering en España

gestor de catering es una profesión de la categoría de Industria Alimentaria. En total en neuvoo.es existen más de 14 oportunidades que están indexadas de cientos de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Vacantes de esta área como Feed en Trabajador, Cortador de Fruta, Ingeniero De Alimentos, Manipulador De Alimentos, Nutricionista o Ordeñador Máquina también son notorios.

Empleadores contratando aplicantes a gestor de catering

oxes Etc., AEGON SEGUROS, Cosmeticos Maria, INTAC VIC, SchneiderElectric o IMAN TEMPORING está entre las mejores compañías cazando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 6 nuevas posiciones son indexadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos solicitantes son más solicitados son Cataluña. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Barcelona.

neuvoo.es es la mayor página de trabajos online en España

neuvoo.es centraliza más de 135335 empleos en España, 812 de estos están en industria alimentaria y 14 de esos son posiciones en gestor de catering.

Mostrar más...
Page Personnel |
Barcelona, Cataluña
- hace 8 días
Sedes, medios audiovisuales, escenografía, catering, hoteles (60 ). Liderazgo y coordinación interna... Reconocida empresa del sector gran consumo ubicada en la zona alta de Barcelona. GESTOR DE EVENTOS...
ALVARO GARCES Consultant&Culinary Management |
Pontevedra, Galicia
- hace 11 días
Empresa consolidada lider en el sector, precisa de jefe de cocina, creativo, metódico, con dotes de liderazgo, gran gestor. Para modelo de negocio consolidado y de éxito...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas