map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Jefes De Proyecto Desarrollo Software

Existen 16 Jefes de Proyecto Desarrollo Software empleos relacionados en Neuvoo España. Aplica y logra el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes correspondientes son Jefe proyecto, Jefes equipo, Perfiles frontend, Android developer, Ios developer o Analistas programadores banksphere. Estas posiciones generalmente están vinculadas a fabricas como TI, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las comunidades autónomas con la mayor cantidad de de plazas relacionados a 'Jefes de Proyecto Desarrollo Software' son Cataluña, Madrid o Aragón. Las ciudades con con la mayoría de búsquedas son Barcelona, Madrid o Zaragoza.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Jefes de Proyecto Desarrollo Software

Empresas proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Jefes de Proyecto Desarrollo Software son GRUPO UNIVERSA, Continex Soluciones y Servicios, MPP MARKETING, Thinking English de Alventus, SII Concatel o GESTION Y TECNOLOGIAS APLICADAS AL CLIENTE SL.

Neuvoo España es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo España ofrece más de 126304 plazas en el país, 16 de estos están son relacionados a Jefes de Proyecto Desarrollo Software.

Mostrar más...
Michael Page |
Madrid, Madrid
- hace 15 horas
Los Jefes de Equipo (JAVA. JSTL, log4J) deberán cumplir con los siguientes requisitos. Experiencia en... Se valorará. Certificaciones en tecnología de desarrollo de software. Acostumbrado a participar en las...
Sopra Steria |
Madrid, Madrid
- hace 1 día
Precisamos incorporar en la plantilla del mismo, jefes as de proyecto del sector IT con nivel alto de... Se requiere experiencia de al menos 5 años en gestión de proyectos del desarrollo de software...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.