map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo de Laboratorio Cerámico

neuvoo.es provee 13 posiciones de laboratorio cerámico en España. Envía tu aplicación ahora y alcanza el mejor oficio disponible.

Carrera de Laboratorio Cerámico en España

laboratorio cerámico es una profesión de la categoría de Artesanía. En total en neuvoo.es existen más de 13 oportunidades que están asequibles de montones de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Puestos en esta categoría tales como Fabricante de Pendiente, Instalador, Modelo Fabricante, Novio, Paquete de Oferta o Reparación también son famosos.

Compañías empleando perfiles a laboratorio cerámico

TING, Grupo norconsulting, Agap2, CLUBJEMBER, CPM International o iLabora está entre las mejores empleadores cazando aplicantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 5 nuevas oportunidades son listadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos demandantes son más requeridos son Valencia. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Castellón De La Plana.

neuvoo.es es la mayor bolsas de trabajo en España

neuvoo.es reúne más de 132171 plazas en España, 48 de estos están en artesanía y 13 de esos son trabajos en laboratorio cerámico.

Mostrar más...
Undefasa |
L'alcora, Valencia
- hace 2 días
Empresa azulejera ubica en L'Alcora, precisa reforzar el departamento de Laboratorio. Se requiere de una personal con formación de Ingeniero Químico y experiencia mínima de 3 años en el...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.