map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Operador Datacenter
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Operador Datacenter

neuvoo.es provee 14 plazas de operador datacenter en España. Envía tu aplicación ahora y alcanza el mejor puesto disponible.

Carrera de Operador Datacenter en España

operador datacenter es una profesión de la categoría de TI. En total en neuvoo.es existen más de 14 plazas que están indexadas de multitudes de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Vacantes de esta área como Maquetador Web, Mobile Game Developer, Oracle PL SQL Developer, Perfil Cto, Personal De Soporte Técnico o Principal Software Engineer también son populares.

Empleadores empleando solicitantes a operador datacenter

Professional Finance, Fundació LAR, Global Working Recruitment, GESTORA LABORAL MEDITERRÁNEA, CMV Consultores o Sixt Rent a Car está entre mayores compañías ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 7 nuevas plazas son listadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos solicitantes son más en demanda son Cataluña. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Barcelona.

neuvoo.es es la mayor buscadora de empleos en España

neuvoo.es ofrece más de 193700 empleos en España, 1,994 de estos están en ti y 14 de esos son posiciones en operador datacenter.

Mostrar más...
Temps |
Barcelona, Cataluña
- hace 15 días
Funciones. Desde Temps Multiwork estamos buscando cubrir 2 vacantes con un perfil de Operador a Datacenter en Barcelona y para una empresa multinacional del sector de las telecomunicaciones...
Temps |
Madrid, Madrid
- hace 5 días
Funciones. Desde Temps Multiwork estamos buscando cubrir 25 vacantes con un perfil de Operador a Datacenter en Madrid y para una empresa multinacional del sector de las telecomunicaciones...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas