map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Operador de Corte
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Operador De Corte

neuvoo.es proporciona 11 puestos de operador de corte en España. Aprovecha y atrapa el mejor cargo disponible.

Carrera de Operador de Corte en España

operador de corte es una profesión de la categoría de Producción. En total en neuvoo.es existen más de 11 trabajos que están disponibles de cientos de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Puestos de este sector como Operador Unidad, Operador de Calderas, Operador de Empalme, Operador de Energía, Operador de Pantalla o Operador de Planta de Energía también son notorios.

Compañías empleando solicitantes a operador de corte

itae, Red Hat, KAM CONSULTING, ADECCO, GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES o DKV está entre mayores empresas empleando demandantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 7 nuevas vacantes son listadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos solicitantes son más buscados son Navarra. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Pamplona.

neuvoo.es es la mayor página de trabajos online en España

neuvoo.es lista más de 227712 empleos en España, 6,332 de estos están en producción y 11 de esos son plazas en operador de corte.

Mostrar más...
STATUS |
L'hospitalet De Llobregat, Catalunya
- hace 5 días
Distribución moderna, canal profesional y El Corte Inglés. Cuenta con una plantilla entorno a las 180... responsable de negociar, supervisar y controlar tanto a los fabricantes como al operador logístico...
ALSTOM |
Madrid, Madrid
- hace 14 días
Adif qualification as. Operador de Maquinaria , Piloto de Seguridad ,. Encargado de trabajos. or... or. Corte de Tensión. is important. Knowledge of Windows, office. Knowledge in electrical drawings...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas