map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Operador de Empalme
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Operador De Empalme

neuvoo.es indexa 14 puestos de operador de empalme en España. Envía tu aplicación ahora y alcanza el mejor oficio disponible.

Carrera de Operador de Empalme en España

operador de empalme es una profesión de la categoría de Producción. En total en neuvoo.es existen más de 14 empleos que están accesibles de cantidades de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Posiciones de este sector tales como Operador de Calderas, Operador de Corte, Operador de Energía, Operador de Pantalla, Operador de Planta de Energía o Operador de Producción también son famosos.

Empresas empleando perfiles a operador de empalme

tus Field Marketing, CLARO SOL FACILITY SERVICES, Consultora de Recursos Humanos, Mail Boxes Etc., Plexus o ALDIA TRABAJO TEMPORAL está entre las mejores firmas ocupando solicitantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 8 nuevas vacantes son indexadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos solicitantes son más solicitados son Galicia. Las ciudades con el mayor número de plazas disponibles son Orense.

neuvoo.es es la mayor buscadora de empleos en España

neuvoo.es agrupa más de 125704 puestos en España, 6,332 de estos están en producción y 14 de esos son oportunidades en operador de empalme.

Mostrar más...
METTA SOLUCIONES ETT |
Madrid, Madrid
- hace 7 días
Metta Soluciones requiere para importante empresa de telecomunicaciones un Jefe de Obra de FTTH para la realización de las siguientes funciones en diferentes operadoras. ONO, Jazztel, Vodafone...
METTA SOLUCIONES ETT |
Madrid, Madrid
- hace 2 días
Funciones. Metta Soluciones requiere para importante empresa de telecomunicaciones un Jefe de Obra de FTTH para la realización de las siguientes funciones en diferentes operadoras...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas