map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Operador De Planta De Energía

neuvoo.es facilita 11 oportunidades de operador de planta de energía en España. Aprovecha y atrapa el mejor puesto disponible.

Carrera de Operador de Planta de Energía en España

operador de planta de energía es una profesión de la categoría de Producción. En total en neuvoo.es existen más de 11 vacantes que están accesibles de cientos de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Puestos en esta categoría tales como Operador de Energía, Operador de Pantalla, Operador de Producción, Operador de Recogida, Operador de Recuperación o Operador de Reparación también son conocidos.

Firmas cazando aplicantes a operador de planta de energía

iomas Carlos V, EUROSTARS, Zurich Insurance Group Ltd, Page Personnel España, MASTEMPO o Universidad de Vigo está entre mayores empleadores cazando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 6 nuevas vacantes son posteadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos demandantes son más requeridos son Extremadura. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Cáceres‎.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es ofrece más de 228982 plazas en España, 6,332 de estos están en producción y 11 de esos son empleos en operador de planta de energía.

Mostrar más...
Randstad |
Murcia, Región de Murcia
- hace 3 días
Datos Adicionales. EMPRESA PRECISA. OPERADOR DE PANEL DE CONTROL EN PLANTA TERMOSOLAR FUNCIONES. Ajuste... Ajuste de controles para generar energia electrica. Control de equipos auxiliares. Monitorear e...
Repsol |
La Coruña, Galicia
- hace 13 días
Industrial en A Coruña como JEFES DE ÁREA U OPERADORES DE PANEL, cuya. función clave es maximizar y... de las plantas de proceso y energía a tu cargo...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas