map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Operador De La Torre

neuvoo.es facilita 13 posiciones de operador de la torre en España. Aplica y alcanza el mejor puesto disponible.

Carrera de Operador de la Torre en España

operador de la torre es una profesión de la categoría de Producción. En total en neuvoo.es existen más de 13 plazas que están disponibles de cantidades de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Oportunidades en esta categoría como Operador de Utilidad, Operador de la Grúa, Operador del Motor, Operador del Quemador, Operario De Producción o Operario En Producción también son conocidos.

Empleadores contratando candidatos a operador de la torre

LLA DE POLLOS PLANES, Unisono Madrid, Zoetis, GTD, SALESLAND EQUIPOS COMERCIALES o EMPRESA DE SERVICIOS DE AMBITO NACIONAL está entre mayores empleadores ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 8 nuevas posiciones son posteadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos aspirantes son más buscados son Madrid o Aragón. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Madrid o Zaragoza.

neuvoo.es es la mayor página de trabajos online en España

neuvoo.es congrega más de 226131 vacantes en España, 6,332 de estos están en producción y 13 de esos son empleos en operador de la torre.

Mostrar más...
GRUPO TECOZAM |
Bilbao, Euskadi
- hace 4 días
Se desea incorporar un Operador de Grua Torre, con experiencia en trabajos como encofrador, para obra de... h. Aula Permanente y 20h. Formacion PRL de Oficio para Operadores de Aparatos Elevadores y o Trabajos...
MH Marketing |
Madrid, Madrid
- hace 14 días
Funciones. Ampliamos nuestro equipo estructural de venta con 15 operadores con actitud comercial y... ..cial.Nuestras oficinas están muy bien comunicadas (a 3 minutos de estación de metro Torre Arias...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas