map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo de Organismo De La Máquina

neuvoo.es provee 13 oportunidades de organismo de la máquina en España. Aprovecha y consigue el mejor oficio disponible.

Carrera de Organismo de la Máquina en España

organismo de la máquina es una profesión de la categoría de Mecánica. En total en neuvoo.es existen más de 13 plazas que están disponibles de cantidades de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Puestos en esta categoría como Operador De Máquinas, Operario Electromecánico, Pintor de Coches, Planificador de Mantenimiento, Precisión Mecánico o Programador CNC también son presentes.

Compañías empleando demandantes a organismo de la máquina

Quental, BROS GROUP, BARCELONA BAIX, Ericsson o SchneiderElectric está entre las mejores compañías ocupando solicitantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 8 nuevas vacantes son posteadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos candidatos son más requeridos son Cataluña. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Barcelona.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es indexa más de 130972 oportunidades en España, 2,103 de estos están en mecánica y 13 de esos son empleos en organismo de la máquina.

Mostrar más...
ESDITEC PROYECTOS |
Madrid, Madrid
- hace 1 día
Funciones. Gestión de proyecto con los organismos competentes en autorizaciones, urbanismo, industrias... ..de la actividad del cliente en el proyecto, maquinaria, equipos de diagnóstico, etc...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.