map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Parque Asistente
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Parque Asistente

neuvoo.es indexa 12 posiciones de parque asistente en España. Envía tu aplicación ahora y gana el mejor trabajo disponible.

Carrera de Parque Asistente en España

parque asistente es una profesión de la categoría de Hostelería. En total en neuvoo.es existen más de 12 vacantes que están disponibles de montones de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Oportunidades de esta área tales como Monitor de Juego, Parking Manager, Personal De Hotel, Prop Asistente, Recepcionista Nocturno o Recepcionista Polivalente también son presentes.

Empresas empleando demandantes a parque asistente

Consultores, Obrascón Huarte Lain, Akí Bricolaje, ARELANCE, COSMETICA CERVEL o Celsa Group está entre mayores empleadores contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 6 nuevas posiciones son posteadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos aplicantes son más requeridos son Navarra.

neuvoo.es es la mayor página de trabajos online en España

neuvoo.es centraliza más de 120414 plazas en España, 8,500 de estos están en hostelería y 12 de esos son empleos en parque asistente.

Mostrar más...
ARESTORA CONSULTORES S.L. |
Boiro, Galicia
- hace 6 días
Realizar actividades fuera del hogar con los las niños as. llevarlos al parque, a pasear, a jugar con... limpieza. vehiculo propio. infantil. auxiliar. educacion. psicologia. atencion. asistente. cuidador...
Art Projects Ibiza |
(Ciudad sin especificar), Illes Balears
- hace 13 días
Asistir en el desarrollo y establecimiento de un parque público de esculturas. Gestionar los... Supervisar el trabajo de los asistentes de galería. Comunicar el progreso y desarrollo de los proyectos...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.