map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Personal Reparación De Moviles

Existen 14 Personal Reparación de Moviles empleos relacionados en Neuvoo España. Aplica y logra el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de plazas correspondientes son Especialista reparación, Personal call center o Desarrollador net. Estas posiciones generalmente están ligadas a fabricas como TI.

Estadísticas de Empleo

Las comunidades autónomas con el mayor número de de plazas vinculados a 'Personal Reparación de Moviles' son Valencia o Madrid. Las ciudades con con la mayor cantidad de resultados son Alicante o Madrid.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Personal Reparación de Moviles

Fabricas proveyendo el mayor número de empleos relacionados a Personal Reparación de Moviles son Serem, CREZIT FINANCIAL ADVISORS, DOMINION, AURA, NEW PROYECT o Grupo Abedul.

Neuvoo España es la mayor bolsas de trabajo del país

Neuvoo España concentra más de 126426 vacantes en el país, 14 de estos están son relacionados a Personal Reparación de Moviles.

Mostrar más...
COMERCIALIZADORA ELECTRODOMESTICOS |
Valencia, Valencia
- hace 4 días
Descripción de la oferta. Proceso de selección continuo. Funciones. Se necesita personal para el... Requisitos. Tener experiencia mínima de un año en reparaciones de móviles y tablets.Conocer los...
COMERCIALIZADORA ELECTRODOMESTICOS |
Valencia, Valencia
- hace 9 días
Se necesita personal para el puesto de Técnico de reparación de móviles y tablets para las... Las personas seleccionadas se encargarán de las siguientes funciones. Reparar los móviles y tablets...
Neumáticos Rafael Ortega Toledo S.L. |
Riba-Roja De Túria, Valencia
- hace 1 día
Neumáticos Rafael Ortega Toledo SL, una empresa con amplia experiencia en venta, reparación, montaje y... Esto nos ha llevado a disponer de dos talleres situados en Valencia, diversas unidades móviles, para...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.