map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Profesor De La Danza

neuvoo.es provee 11 posiciones de profesor de la danza en España. Aplica y obtén el mejor cargo disponible.

Carrera de Profesor de la Danza en España

profesor de la danza es una profesión de la categoría de Educación. En total en neuvoo.es existen más de 11 trabajos que están indexadas de decenas de fuentes tales como bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, periódicos y agencias de reclutamiento. Plazas en esta categoría tales como Profesor de Ciencias, Profesor de Educación Física, Profesor de la Economía, Profesor de la Escuela, Profesora de Español o Soporte Maestro también son famosos.

Empleadores cazando demandantes a profesor de la danza

dustrial, TM GRUPO INMOBILIARIO, ALTEN, Grupo Intermediario Fianciero, Ferré Trenzano Marketing Outsourcing o Importante Empresa del Sector Servicios está entre mayores compañías cazando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 7 nuevas oportunidades son indexadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos solicitantes son más solicitados son Madrid. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Madrid.

neuvoo.es es la mayor oferta de empleos en España

neuvoo.es junta más de 132384 trabajos en España, 22,622 de estos están en educación y 11 de esos son trabajos en profesor de la danza.

Mostrar más...
ESCUELA DE DANZA STUDIO 30 |
Alicante, Valencia
- hace 12 días
ESCUELA DE DANZA STUDIO 30 OFRECE UNA VACANTE DE PROFESOR DE FUNKY & STREET DANCE. CONTRATO Y ALTA EN... Tipo de Puesto. Temporal. Educación requerida. Bachillerato. Experiencia requerida. PROFESOR DE DANZA...
Colegios Madrid |
Madrid, Madrid
- hace 10 días
Habilidades artísticas. pintura, dibujo, ballet, danza, coro, teatro, etc. Requisitos. Experiencia... Nivel de idiomas mínimo C1 acreditado. Deseable profesores nativos o bilingües para idiomas. Se Ofrece...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.