map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Prov Girona Autonomo Comercial

Existen 14 Prov Girona Autonomo Comercial trabajos relacionados en Neuvoo España. Aplica y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y Categorias incluyendo esta busqueda

Estas vacantes generalmente están ligadas a fabricas como TI, Servicios, Ventas, Administración, Informática o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las comunidades autónomas con el mayor número de de plazas relacionados a 'Prov Girona Autonomo Comercial' son Cataluña. Las ciudades con con la mayor cantidad de resultados son Girona.

Empleadores Top ofreciendo Empleos en Prov Girona Autonomo Comercial

Fabricas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Prov Girona Autonomo Comercial son Prosegur, Bizneo Solutions, EXIS TI, Red Hat, J.DELBEAU.SP o REPARALIA.

Neuvoo España es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo España lista más de 130793 puestos en el país, 14 de estos están son relacionados a Prov Girona Autonomo Comercial.

Mostrar más...
TEMPOGEST |
Girona, Cataluña
- hace 11 días
Empresa de gestión de proyectos y obras necesita incorporar a un Comercial Autónomo para la captación de clientes en la provincia de Girona. Dichos clientes pueden abarcar diferentes sectores...
Comité español ACNUR (España con ACNUR) |
(Ciudad sin especificar)
- hace 2 días
Contratación directa por EACNUR, sin intermediarios. alta en la SS (no autónomos, no mercantil... Imprescindible la residencia en la provincia del puesto ofertado. Incorporación inmediata. Competencias...
Oi Realtor Inmobiliaria de Lujo |
Girona, Cataluña
- hace 5 días
Buscamos, para nuestra delegación de la provincia de Girona, incorporar asesores inmobiliarios con... Experiencia comercial en el sector inmobiliario. Se valorará el conocimiento de otros idiomas como...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.