map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo de Recepcionista De Extranjeros

neuvoo.es provee 13 posiciones de recepcionista de extranjeros en España. Envía tu aplicación ahora y gana el mejor cargo disponible.

Carrera de Recepcionista de Extranjeros en España

recepcionista de extranjeros es una profesión de la categoría de Administración. En total en neuvoo.es existen más de 13 empleos que están accesibles de decenas de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Vacantes de esta área como Recepcionista de Clasificación, Recepcionista de Contrato, Recepcionista de Hotel, Recepcionista de Inscripción, Recepcionista de Licencia o Recepcionista de Liquidación también son presentes.

Firmas ocupando solicitantes a recepcionista de extranjeros

de Personal Logistico ETT, ADAPTALIA, EMPRESA DE COMERCIO Y SERVICIOS., abde business consulting, CAST INFO o INSA Profesionales está entre las mejores firmas ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 8 nuevas posiciones son ofertadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos demandantes son más solicitados son Cataluña. Las ciudades con la mayor cantidad de plazas disponibles son Barcelona.

neuvoo.es es la mayor página de trabajos online en España

neuvoo.es lista más de 132670 posiciones en España, 23,443 de estos están en administración y 13 de esos son empleos en recepcionista de extranjeros.

Mostrar más...
Adecco |
Alicante, Valencia
- hace 5 días
..precisa incorporar un a recepcionista para cubrir una sustitución. Desempeñará labores de... Nivel alto de inglés para poder tratar con clientes extranjeros as de forma habitual...
ies consulting |
(Ciudad sin especificar), Cataluña
- hace 7 días
Requisitos para aplicar a esta oferta. Formación académica Turismo, idiomas extranjeros, comunicación, relaciones internacionales Idiomas necesarios Español. B1 Experiencia deseada Se...
Quartier Bilbao Hostel |
Bilbao, Euskadi
- hace 1 día
Meses (prolongable). Alta Seguridad Social. Posibilidad de mejora de condiciones según valía. Nivel Alto de Inglés (C1). Nivel muy alto de Castellano, en caso de extranjeros. Otros idiomas...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.


Búsquedas relacionadas