map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Empresas
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Reclutador Contrato
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo de Reclutador Contrato

neuvoo.es provee 21 plazas de reclutador contrato en España. Envía tu aplicación ahora y gana el mejor trabajo disponible.

Carrera de Reclutador Contrato en España

reclutador contrato es una profesión de la categoría de Recursos Humanos. En total en neuvoo.es existen más de 21 puestos que están disponibles de cientos de fuentes tales como páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, agencias de reclutamiento y periódicos. Vacantes de este sector como Recepcionista de Empleo, Reclutador, Recruitment Consultant, Representante de Recursos Humanos, Responsable De Selección o Supervisor de Nómina también son famosos.

Firmas contratando perfiles a reclutador contrato

da Empresa de Selección a nivel nacional, pimecjobs, Cátenon, Hewlett Packard, ieTeam Consultores o ZENA está entre mayores compañías contratando demandantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes 11 nuevas oportunidades son listadas en neuvoo.es. La Comunidades Autónomas donde estos candidatos son más solicitados son Cataluña. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Barcelona.

neuvoo.es es la mayor página de trabajos online en España

neuvoo.es agrupa más de 133132 trabajos en España, 17,573 de estos están en recursos humanos y 21 de esos son empleos en reclutador contrato.

Mostrar más...
Melza |
Barcelona, Cataluña
- hace 1 día
Tipo de trabajo. oferta de empleo. Ubicación. España, Barcelona. Tipo de empleo. Contrato por Obra y... Imprescindible tener experiencia en el sector IT como reclutador a. Habilidades requeridas...
Talent Search People |
Madrid, Madrid
- hace 7 días
..de empresas reclutadoras con la creación de procesos de selección de personal personalizados... Experiencia en gestión de equipos de selección. Oferta. Contrato indefinido. Incorporación a un...

No pierdas ofertas de empleo. Obtén nuevas ofertas cada día en tu correo.